Legal services particulares
Trabajamos para ayudarte
LO MÁS IMPORTANTE
Tu salud emocional y psicológica es mucho más importante que todo lo demás. Queremos ayudarte a liberar esa carga, facilitándote una solución a tus problemas, adaptándonos a tu situación personal. Seguro que encontramos una solución cómoda al cumplimiento de tu obligación que no implique sacrificar tus propiedades o efectos personales para el pago del importe que adeudas.
Cuestión de salud
Los efectos que puede causar estar en deuda van mucho más allá de lo material adentrándose en la salud emocional y psicológica de los seres humanos. Tener una deuda es el elemento básico del miedo a perder fuentes de ingreso y trabajo, y ese miedo a su vez, puede provocar problemas de salud como estrés e, incluso, depresión. No permitas que emociones como la ira o la frustración puedan provocarte situaciones irreversibles en tu entorno familiar o personal.
Tus preguntas
¿Has recibido una comunicación?
Si has recibido un requerimiento de pago o una reclamación judicial de deuda, te sugerimos que realices el pago de la cantidad adeudada o te pongas en contacto con nosotros, lo antes posible, para ofrecerte opciones de pago de la deuda en la siguiente dirección de correo recuperaciones@nuamils.com
¿Quieres pagar tu deuda?
Te ofrecemos varias vías por las que puedes efectuar el pago de tu deuda. Selecciona aquella que corresponda según tu caso particular.
REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE PAGO:
Podrás regularizar la situación mediante pago en efectivo o por transferencia bancaria. Para ello, contacta con nosotros en el teléfono que aparece en la notificación. Facilítanos la referencia que aparece en la carta y dejando solventada la situación. Asimismo, estamos disponibles para cualquier duda o consulta que pueda surgirte en la siguiente dirección de correo recuperaciones@nuamils.com
REQUERIMIENTO JUDICIAL DE PAGO:
Podrás acudir al Juzgado del que proviene la notificación para consignar el importe reclamado en la cuenta corriente que te facilite el propio juzgado. Asímismo, puedes contactar con nosotros y te facilitaremos la cuenta corriente para el cobro del importe reclamado y nos encargaremos de notificar al juzgado el cobro de tu deuda para la finalización del procedimento judicial.
¿Ya has realizado el pago de tu deuda?
Si recibes una reclamación ya sea extrajudicial o judicial de tu deuda y has realizado el pago de la misma, por favor, remítenos tu comprobante por correo electrónico a la siguiente dirección de correo, recuperaciones@nuamils.com. Adjunta de forma clara tus datos personales para la correcta comprobación del mismo. Nuestros abogados comprobarán tu expediente para confirmarlo y realizarán las gestiones judiciales oportunas para la finalización de la reclamación.
Objetivo final
Estamos aquí para ejercer de mediadores y evitar perjuicios innecesarios para tí.