Legal services empresas

Ofrecemos soluciones de gestión judicial y extrajudicial de cobro de deudas para la mejora del crecimiento financiero de su compañía.

Apostamos por la justicia

No luchamos contra nuestra competencia, aprendemos con ellos y colaboramos para garantizar el éxito.

Beneficios que aportamos

Tecnología informática

Liberamos a tu empresa de inversiones en equipos informáticos y programas de gestión u ofimáticos específicos.

Mejora en tus costes

Convertimos en variables tus costes fijos, en tanto que sólo cobramos, en función del éxito de nuestra labor.

Personal especializado

Disminuimos tus costes en formación y reciclaje profesional de tus trabajadores para el cobro de las deudas.

Z

Gestión profesional

Especializada, sistemática, continuada, con altos índices de recobro gracias a un mejor tratamiento de los impagados.

Productividad para tu empresa

Ayudamos a tu negocio a mejorar su eficacia al dedicarse a competencias clave y no accesorias.

Nuestros servicios

Gestión pre-vencimiento

Con este servicio preventivo buscamos recordar la fecha del abono de una factura cuyo vencimiento está próximo. 

Nuestro equipo avisa a tus clientes, anticipádamente, para verificar que están al tanto de la misma y que los datos que tiene sobre importe y forma de pago son correctos.  

En el supuesto de que no se cumpliera con dicho acuerdo, si tuviéramos tu consentimiento, procedemos directamente a reclamar el importe de la deuda pendiente de forma amistosa para garantizar su cumplimiento. 

 

Gestión documental

Queremos servir de apoyo a aquellas compañías que tramitan por sus propios medios la gestión de reclamaciones de deuda o demandas judiciales, en tanto que, nuestra experiencia nos dice que emprender la aventura de reclamar las deuda con medios profesionales propios implica, generalmente, el no poder abarcar la tramitación, que los expedientes queden paralizados, no se les impulse correctamente e incluso venzan los plazos fijados, sin la actuación correpondiente.

Nuestro sistema permite a un único gestor clasificar y archivar resoluciones, así como, presentar demandas judiciales masivamente de forma ordenada y eficaz para evitar que se produzcan estos errores.

No esperes más y garantiza la correcta tramitación de tus procedimientos.

 

 

Gestión extrajudicial

Esta fase siempre va orientada a dar una solución negociada al pago de la deuda, a través de nuestro sistema automatizado de control y seguimiento de expedientes, el envío de e-mails y, la exclusiva y novedosa fórmula, de comunicación por whatsapp, durante un periodo, aconsejable, de no más de 180 días para conseguir una gestión informativa, recordatoria y resolutiva suficiente, antes de que llegue a producirse la reclamación judicial.

La figura del gestor profesional y culificado de cobros adquiere, en este periodo, verdadera importancia dado que de sus habilidades personales va a depender en gran medida el éxito de la reclamación, siendo ellos mismos quiénes tramiten, el proceso judicial.

Todas estas actuaciones sobre los expedientes serán accesibles a nuestros clientes dado que quedarán publicadas de forma individualizada en las agendas de los expedientes.

 

Gestión judicial

Una vez finalizada, sin éxito, lo que consideramos la reclamación extrajudicial de la deuda, se hará un último intento precontencioso antes de dar paso a la reclamación judicial de la misma. 

Basamos una parte de la gestión de la deuda en la tecnología, para ello disponemos de un complejo sistema de gestiones automáticas que, junto con una amplia experiencia judicial, forman el tándem perfecto que garantiza la correcta tramitación procesal de demandas de reclamación de forma masiva.   

Nuestro sistema está dotado de los criterios más estrictos que permiten realizar los impulsos procesales necesarios para que el proceso no quede parado y, es gracias a esta exclusividad tecnológica para llevar a cabo este proceso,  que no siempre se requiera la presencia o el control por parte de un profesional.

 

 

Subrogación Judicial

 

Nos subrogamos en carteras ya judicializadas, revisando la información disponible y personándonos ante el juzgado correspondiente para subsanar las posibles incidencias que pudiera tener el proceso a través de la asitencia completa por parte de nuestros letrados con el objetivo de llevar a cabo la recuperación total de la deuda marcada por nuestro cliente.

 

Gestión integral

 

Podemos, asimismo, ofrecerle la prestación conjunta de los servicios que quedan descritos en nuestra web efectuando un outsourcing de la totalidad de procesos de gestión de cobros adecuando los medios al volumen de la actividad de recobro.

Cambiaríamos de este modo gastos fijos por variables de carácter compensatorio, es decir, únicamente se retribuiría el éxito.

 

 

Trabajemos juntos